Edesur

Luzzzzz

Desde esta mañana bien temprano salgo fel edificio s luzzzz....habia 3 señores dupuesramente de efesur en esauina de pedernera y alberdi (es pleno centro de flores)...pregunto amablemente ..en semaforos luz y demas edificios tienen luz...y ni siquiera me contestaron ...cerraron donde estan los cables...y...uno me fijo dtro de un rato tendran luz.....llego a casa y nadie tiene luz.....llame 4 veces ..y como spre bendito edesur ufff..un contestador....se podrá saber y si envian una cuadrilla con gente capacitada????a que se debe q ni siquiera programan ...porque esa desidia ???hasta cuando??si uno no paga enseguida viene el corte...y los aumentos para ????gciassss espero como spre hacen q no nos dejen 3 diasvo mas s luz ....no tienen vergüenza ni si hay chicos gente mayor...nadaaaaa no les importamos nada

Desde esta mañana bien temprano salgo fel edificio s luzzzz....habia 3 señores dupuesramente de efesur en esauina de pedernera y alberdi (es pleno centro de flores)...pregunto amablemente ..en semaforos luz y demas edificios tienen luz...y ni siquiera me contestaron ...cerraron donde estan los cables...y...uno me fijo dtro de un rato tendran luz.....llego a casa y nadie tiene luz.....llame 4 veces ..y como spre bendito edesur ufff..un contestador....se podrá saber y si envian una cuadrilla con gente capacitada????a que se debe q ni siquiera programan ...porque esa desidia ???hasta cuando??si uno no paga enseguida viene el corte...y los aumentos para ????gciassss espero como spre hacen q no nos dejen 3 diasvo mas s luz ....no tienen vergüenza ni si hay chicos gente mayor...nadaaaaa no les importamos nada

Monica G  solución recibida: 

Dieron luz al otro dia

13 de Agosto a las 12:46 hs.

Empresas más buscadas