Edesur

Luzzzzz

Hace dos meses que edesur nos corta el suministro eléctrico todas las semanas. Los cortes se extienden entre 2 y 3 días.
vivimos en edificio por consiguiente quedamos sin agua ni ascensor.
complica aún más la situación q viven en el mismo un adulto mayor de 97 años y un discapacitado en silla de ruedas a los q nadie parece interesarle. Nos sentimos abandonados y a la deriva.
edesur no contesta ni da solución al igual que el Enre Nro. Cliente [números]

Hace dos meses que edesur nos corta el suministro eléctrico todas las semanas. Los cortes se extienden entre 2 y 3 días.
vivimos en edificio por consiguiente quedamos sin agua ni ascensor.
complica aún más la situación q viven en el mismo un adulto mayor de 97 años y un discapacitado en silla de ruedas a los q nadie parece interesarle. Nos sentimos abandonados y a la deriva.
edesur no contesta ni da solución al igual que el Enre Nro. Cliente [números]

María F  solución recibida: 

Se solucionó por el momento el inconveniente. Espero definitivamente

16 de Julio a las 18:10 hs.

Empresas más buscadas