Edesur

Luz..no tengo

No tengo luz desde ayer..hagan algo los aumentos a la orden del dia...y el servicio malisimo...necesitamos una respuesta urgente....napoles [números] banfield lomas de zamora....espero respuesta .
[nombre]...

No tengo luz desde ayer..hagan algo los aumentos a la orden del dia...y el servicio malisimo...necesitamos una respuesta urgente....napoles [números] banfield lomas de zamora....espero respuesta .
[nombre]...


Empresas más buscadas