Edesur

Luz ya!!

Hace 4 horas que nos quedamos sin luz en villa santa rita
mas especificamente en cesar diaz entre campana y lavallol
agradeceria la pronta solucion al problema ya que hay niños y abuelos afectados

Hace 4 horas que nos quedamos sin luz en villa santa rita
mas especificamente en cesar diaz entre campana y lavallol
agradeceria la pronta solucion al problema ya que hay niños y abuelos afectados

Monica C  solución recibida: 

Una buena respuesta de parte de EDESUR a sus reclamo
Bien x TU QUEJA SUMA

12 de Junio a las 5:44 hs.

Empresas más buscadas