Edesur

Luz urgente

Reclamo en forma urgente ,que restablezcan el servicio ,hace 2 días que no tenemos luz ,es inhumano vivir así ,atiendan ,respondan urgente cliente [números]

Reclamo en forma urgente ,que restablezcan el servicio ,hace 2 días que no tenemos luz ,es inhumano vivir así ,atiendan ,respondan urgente cliente [números]

Rosana D  Solución rechazada: 

Edesur nunca apareció no hizo nada como de costumbre ,lo arreglamos los vecinos

22 de Junio a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas