Edesur

Luz sin cortes

En el dia de qyer 15.30 hs. Cortaron la luz envarios sectores de zona sur, devolviendoles el suministro en el dia.
como siempre avellaneda centro, hasta ahora a la mañana seguimos con el corte, y por supuesto siempre la misma respuesta :-se va a reestablecer por etapas.
necesitamos si por favor, pueden solucionar este problema ya que afecta a vecinos con problemas de salud.

En el dia de qyer 15.30 hs. Cortaron la luz envarios sectores de zona sur, devolviendoles el suministro en el dia.
como siempre avellaneda centro, hasta ahora a la mañana seguimos con el corte, y por supuesto siempre la misma respuesta :-se va a reestablecer por etapas.
necesitamos si por favor, pueden solucionar este problema ya que afecta a vecinos con problemas de salud.

Veronica M  solución recibida: 

Lo unico que puedo decir es que el problema NO se soluciono NUNCA.
Mientras este esta empresa los cortes van a seguir
Nos devuelven la luz y al mes vuelta otra vez o en menos de 15 dias otra vez SIN LUZ...

16 de Diciembre a las 9:29 hs.

Empresas más buscadas