Edesur

Luz queremos luz

Desde el dia jueves estamos sin suministro..aca hay gente recien operada chicos recien nacidos y somos muchas familias que estamos con este mismo problema..todos los días una cosa diferente y a cada cliente se le dice una cosa distinta...sin respuestas sin solución...

Desde el dia jueves estamos sin suministro..aca hay gente recien operada chicos recien nacidos y somos muchas familias que estamos con este mismo problema..todos los días una cosa diferente y a cada cliente se le dice una cosa distinta...sin respuestas sin solución...

Godoy A  solución recibida: 

tardo pero se soluciono

31 de Agosto a las 9:27 hs.

Empresas más buscadas