Edesur

Luz de la calle

Hola que tal, el dia de ayer 22 de septiembre de [números]... A causa de la tormenta y viento se callo la luz de la calle dejando cables colgados y sin luz... Por fabor necesitaria saber si pueden hacercarse a solucionar el problema , ya que vivo con una persona mayor es una oscuridad total y ademas tenemos miedo por que no se ve nada y es peligroso ala noche muchas gracias espero una respuesta!

Hola que tal, el dia de ayer 22 de septiembre de [números]... A causa de la tormenta y viento se callo la luz de la calle dejando cables colgados y sin luz... Por fabor necesitaria saber si pueden hacercarse a solucionar el problema , ya que vivo con una persona mayor es una oscuridad total y ademas tenemos miedo por que no se ve nada y es peligroso ala noche muchas gracias espero una respuesta!

Frias A  Solución rechazada: 

No solucionaron mi reclamo seguimos sin luz!

28 de Setiembre a las 16:58 hs.Responder
Frias A  Solución rechazada: 

No

27 de Octubre a las 14:36 hs.Responder

Empresas más buscadas