Edesur

Luz clandestina

Estamos sin luz hace ya dos días. Estamos esperando que vengan a arreglar, ahora hay un señor subido al palo de luz dónde está la caja que nos proporciona luz, y no es de edesur, es alguien al que le pagaron clandestinamente para le arregle la luz a las personas que están enganchadas. Esta tocando todo y puede ser perjudicial para los que pagamos la luz.

Estamos sin luz hace ya dos días. Estamos esperando que vengan a arreglar, ahora hay un señor subido al palo de luz dónde está la caja que nos proporciona luz, y no es de edesur, es alguien al que le pagaron clandestinamente para le arregle la luz a las personas que están enganchadas. Esta tocando todo y puede ser perjudicial para los que pagamos la luz.


Empresas más buscadas