Edesur

Luz

Señores de edesur desde ayer 23 [números] estmos sin desde las [números]hsno vemos soluciones estamos deseperados ya q mañana hay paro sugiero si persistet el problema podrian acercar un grupo electrogeno para no estarr hoy y mañana sin luzhay gene mayor losproductos se estropean falta de agua desde ya les agradesco

Señores de edesur desde ayer 23 [números] estmos sin desde las [números]hsno vemos soluciones estamos deseperados ya q mañana hay paro sugiero si persistet el problema podrian acercar un grupo electrogeno para no estarr hoy y mañana sin luzhay gene mayor losproductos se estropean falta de agua desde ya les agradesco


Empresas más buscadas