Edesur

Luz

Llevo tres días sin luz realizando los reclamos correspondientes a la empresa por todos los medios posibles. No dan respuesta. Cables en la vía pública que se prenden fuego y hacen chispas, nadie da respuesta. No brindan datos de quien es el responsable del área. No saben cuando va a ir la cuadrilla a la zona del problema

Llevo tres días sin luz realizando los reclamos correspondientes a la empresa por todos los medios posibles. No dan respuesta. Cables en la vía pública que se prenden fuego y hacen chispas, nadie da respuesta. No brindan datos de quien es el responsable del área. No saben cuando va a ir la cuadrilla a la zona del problema

Debora  solución recibida: 

Tuve que hacerme presente en las oficinas de edesur. Allí la jefa del lugar puso como prioridad el reclamo por la cantidad de días sin servicio. Solucionandose en horas de la tarde

11 de Agosto a las 12:45 hs.

Empresas más buscadas