Edesur

Luz

Desde el día jueves 2/8 estoy sin luz por quemarse un poste de luz ! el cual no se acercó nadie y quedamos 5 casas sin luz y desde ese día me cansé de hacer reclamos sin tener ninguna respuesta favorable hasta ahora ! ya no se a quien llamar ! pero eso sí a la hora de pagar ellos te cobran como una boleta de [números] pesos q me vino ! un disparate vergüenza les tiene q dar xq no se van a la mierda edesur !!!

Desde el día jueves 2/8 estoy sin luz por quemarse un poste de luz ! el cual no se acercó nadie y quedamos 5 casas sin luz y desde ese día me cansé de hacer reclamos sin tener ninguna respuesta favorable hasta ahora ! ya no se a quien llamar ! pero eso sí a la hora de pagar ellos te cobran como una boleta de [números] pesos q me vino ! un disparate vergüenza les tiene q dar xq no se van a la mierda edesur !!!

telma  solución recibida: 

fu solucionado después de reclamar por 6 días al día número 7 vienen y me solucionan el problema ! y el día 8 quedó sin luz nuevamente x 12 hs ! esto es un desastre se pagan boletas de **** pesos en un hogar!!!! y no nos atienden como corresponde ! y generan boletas que no son reales ! yo pediría q verifique mi boleta de ser posible !

09 de Agosto a las 9:23 hs.

Empresas más buscadas