Edesur

Luz

Estoy sin luz desde anoche 3 o 4 am. Todavía estoy sin luz. El disyuntor no saltó. Pensé en uno de los tantos cortes de luz, pero cdo vuelvo a casa ya de noche veo que la plaza que está frente a mi casa está con luz! cdo edesur corta el suministro tanto mi casa como la plaza no tienen luz. Quisiera que edesur se encargará del problema

Estoy sin luz desde anoche 3 o 4 am. Todavía estoy sin luz. El disyuntor no saltó. Pensé en uno de los tantos cortes de luz, pero cdo vuelvo a casa ya de noche veo que la plaza que está frente a mi casa está con luz! cdo edesur corta el suministro tanto mi casa como la plaza no tienen luz. Quisiera que edesur se encargará del problema


Empresas más buscadas