Edesur

Luz

Hola desde que mi vesino se engancho del palo de luz de mi vereda . Nos quedamos sin luz casas de por medio y quiero y necesito q manden a revisar el palo de luz

Hola desde que mi vesino se engancho del palo de luz de mi vereda . Nos quedamos sin luz casas de por medio y quiero y necesito q manden a revisar el palo de luz

Rodriguez L  Solución rechazada: 

Hola buen dia ... vino la luz pero cada dos x trez se cota la luz y despues vine de golpe . Ya se me quemaron dos estufas y eso ustedes no . Me lo reponen ... sole les pido q no me coten la luz cada rato y yo cumplo con mis pagos correctamente ... muchas gracias

15 de Agosto a las 7:53 hs.Responder
Rodriguez L  Solución rechazada: 

Hola . Jamas vinieron a revisar el palo de luz que vengo reclamando . Que mis vesinos se engancharon de la luz .

31 de Agosto a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas