Edesur

Luz

Desde el día domingo que no tenemos luz o sea va a ser una semana y nada uno reclama y no te atienden sólo aumatico y msj de texto y nada seguimos sin luz una verguenza soy asmatica y necesito hacerme la nebulizacion x favor si pueden hacer algo soy rosa galeano esto es en lomas de zamora barrio santa catalina ingeniero budge núm de reclamo [números] gracias.

Desde el día domingo que no tenemos luz o sea va a ser una semana y nada uno reclama y no te atienden sólo aumatico y msj de texto y nada seguimos sin luz una verguenza soy asmatica y necesito hacerme la nebulizacion x favor si pueden hacer algo soy rosa galeano esto es en lomas de zamora barrio santa catalina ingeniero budge núm de reclamo [números] gracias.

Rosa  solución recibida: 

Gracias!!! Por suerte fue solucionado el problema y volvió la luz el servicio de edesur es pésimo pero es lo que tenemos otra opción no hay.

01 de Agosto a las 7:39 hs.

Empresas más buscadas