Edesur

Luz

Hola soy susana hoy nos cortaron la luz de las 10 de mañana y todavia no tenemos luz estamos cansado que todos los dias hagan mo mismo mi mama tiene meficamentos que tienen que estar en frio y no pueden estar pq nos siguen jodiendo en la semana cortan todos los dias a las 20 hasta el otro dia 4:00 de la mañana yo tengo hijos y tengo que ir a trabajar los voy a denuncias pq no puede ser que siempre estemos sin suministros y siempre la zona sur de guernica barrio la yaya estamos cansado de sus irresponsabilidades y sin ninguna contestacion de ustedes espero pronto su contestacion y soluccion no se que estan esperando

Hola soy susana hoy nos cortaron la luz de las 10 de mañana y todavia no tenemos luz estamos cansado que todos los dias hagan mo mismo mi mama tiene meficamentos que tienen que estar en frio y no pueden estar pq nos siguen jodiendo en la semana cortan todos los dias a las 20 hasta el otro dia 4:00 de la mañana yo tengo hijos y tengo que ir a trabajar los voy a denuncias pq no puede ser que siempre estemos sin suministros y siempre la zona sur de guernica barrio la yaya estamos cansado de sus irresponsabilidades y sin ninguna contestacion de ustedes espero pronto su contestacion y soluccion no se que estan esperando


Empresas más buscadas