Edesur

Luz

Hola, soy una vecina del barrio de almagro. Vivo en av. Belgrano en la manzana de av. Belgrano, boedo, quito y colombres. Tenemos cortes de luz a diario. Por lo general cortan una fase de mi edificio y algunos tienen luz y otros no. Vivo en un edificio eléctrico sin gas natural. No tenemos ascensor cuando cortan al menos una fase y agua según lo disponible en el tanque. No tenemos equipos generadores. Son 13 pisos y estamos con una calidad de vida desastrosa. Edesur y el Enre no logran darnos una respuesta favorable. Saludos

Hola, soy una vecina del barrio de almagro. Vivo en av. Belgrano en la manzana de av. Belgrano, boedo, quito y colombres. Tenemos cortes de luz a diario. Por lo general cortan una fase de mi edificio y algunos tienen luz y otros no. Vivo en un edificio eléctrico sin gas natural. No tenemos ascensor cuando cortan al menos una fase y agua según lo disponible en el tanque. No tenemos equipos generadores. Son 13 pisos y estamos con una calidad de vida desastrosa. Edesur y el Enre no logran darnos una respuesta favorable. Saludos

Silvia A  Solución rechazada: 

Edesur aún no cambió el cable de media tensión por lo cual por momentos baja la tensión que afecta el funcionamiento de la bomba de agua y nos quedamos sin agua en todo el edificio. Reclamamos que solucionen el problema urgente.

09 de Julio a las 10:27 hs.Responder
Silvia A  Solución rechazada: 

Estimados mañana es muy probable que tengamos la solución por parte de Edesur ya que hay un corte programado de luz de 8 a 18 hs en toda la manzana comprendida por Belgrano, Boedo. Quito y Colombres. Confiemos que así sea!! Gracias por ayudarnos.

20 de Julio a las 14:15 hs.Responder

Empresas más buscadas