Edesur

Luz

Hola soy [nombre] diaz vivo en presidente peron [números] quilmes no tengo luz hace dos semana tengo 4 nenas la cual la beba q tiene 3 mese tiene bronquiolitis y no puedo hacerle el tratamiento x falta de luz si xfavor pueden venir areglar estaria eternamente agradesida ya q qro x mis hijas gracias.atentamente espero repuesta

Hola soy [nombre] diaz vivo en presidente peron [números] quilmes no tengo luz hace dos semana tengo 4 nenas la cual la beba q tiene 3 mese tiene bronquiolitis y no puedo hacerle el tratamiento x falta de luz si xfavor pueden venir areglar estaria eternamente agradesida ya q qro x mis hijas gracias.atentamente espero repuesta


Empresas más buscadas