Edesur

Luz

Somos de fcio varela, barrio la pileta, hace días estamos sin luz. No podemos estar asi, por favor solicito q la arreglen lo antes posible

Somos de fcio varela, barrio la pileta, hace días estamos sin luz. No podemos estar asi, por favor solicito q la arreglen lo antes posible

Magaly  Solución rechazada: 

No tengo nada de luz,ahy poca tensión..

15 de Julio a las 18:25 hs.
Magaly  solución recibida: 

No estoy conforme, pero por lo menos tengo luz. Ya que hacia 10 días q no tenia.

30 de Julio a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas