Edesur

Luz

Me cortaron la luz desde las 15 hs aproximadamente y llame a reclamos me atendió una máquina me dio un número gigantesco son las 21.15 y ni señales de restablecer el servicio. estamos en invierno y nos cortan el suministro que pasará este verano, aumentan las tarifas para no brindarnos el servicio, yo quiero el descuento y la compensación económica por los alimentos del freezer que ya están perdiendo frio

Me cortaron la luz desde las 15 hs aproximadamente y llame a reclamos me atendió una máquina me dio un número gigantesco son las 21.15 y ni señales de restablecer el servicio. estamos en invierno y nos cortan el suministro que pasará este verano, aumentan las tarifas para no brindarnos el servicio, yo quiero el descuento y la compensación económica por los alimentos del freezer que ya están perdiendo frio


Empresas más buscadas