Edesur

Luz

Por falta de suministro son 7casas de familia que ayer 22h se corto que asta ahora viernes 15 no hay suministro

Por falta de suministro son 7casas de familia que ayer 22h se corto que asta ahora viernes 15 no hay suministro

Fabio E  Solución rechazada: 

Todos los días sin es una vergüenza nunca pude ver una cuadrilla de emergencia

23 de Junio a las 6:10 hs.Responder
Fabio E  Solución rechazada: 

Nunca aparecieron

01 de Julio a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas