Edesur

Los empleados de edesur nos cobran 17.000 p por arreglar y cambiar cambles!!!

Es una vergüenza lo que suceden con los empleados de edesur, estuve sin luz desde el día 28/10 llamo a edesur para reclamar, vivo con una persona mayor (89) y dos menores ( 6y1) mas mis vecinos.el día 30 /10 aparecen dos empleados de edesur los cuales nos dicen que para que haya luz hay que cambiar un cable de 50 mt más una caja podrida y nos pedían [números]p x vecinos(11 vecinos sin luz los hdputa querían llevarse 27.[números]p)obviamente no lo aceptamos! nosotros pagamos edesur tds los meses sin falta y encima había que pagarles a los empleados de edesur por arreglar un error de edesur?? volvimos a reclamar,nos informan q no es correcto lo sucedido , volviern el 2/11 los mismos empleados y ahra fue [números] x vecino,eran 5 días sin luz artos de no poder tener nuestra comodidad,estar mendigando agua caliente luz
tuvimos que acceder a esta viveza de empleados d edesur.
n pudimos sacar una foto a los empleados pero quiero reclamar y rgüenza lo que suceden con los empleados de edesur, estuve sin luz desde el día 28/10 llamo a edesur para reclamar, vivo con una persona mayor (89) y dos menores ( 6y1) mas mis vecinos.el día 30 /10 aparecen dos empleados de edesur los cuales nos dicen que para que haya luz hay que cambiar un cable de 50 mt más una caja podrida y nos pedían [números]p x vecinos(11 vecinos sin luz los hdputa querían llevarse 27.[números]p)obviamente no lo aceptamos! nosotros pagamos edesur tds los meses sin falta y encima había que pagarles a ellos por arreglaran un error de edesur??volvimos a reclamar,nos informan q no es correcto lo sucedido , volviern el 2/11 los mismos empleados y ahra fue [números] x vecino,eran 5 días sin luz artos de no poder tener nuestra comodidad,estar mendigando agua caliente luz tuvimos que acceder a esta viveza de empleados d edesur. N pudimos sacar una foto pero quiero reclamar. Y que nos devuelvan lo que nos cobraron los empleados y también que hagan una solución para estos cortes !! mi número [números]/[números] nancy sosa

Es una vergüenza lo que suceden con los empleados de edesur, estuve sin luz desde el día 28/10 llamo a edesur para reclamar, vivo con una persona mayor (89) y dos menores ( 6y1) mas mis vecinos.el día 30 /10 aparecen dos empleados de edesur los cuales nos dicen que para que haya luz hay que cambiar un cable de 50 mt más una caja podrida y nos pedían [números]p x vecinos(11 vecinos sin luz los hdputa querían llevarse 27.[números]p)obviamente no lo aceptamos! nosotros pagamos edesur tds los meses sin falta y encima había que pagarles a los empleados de edesur por arreglar un error de edesur?? volvimos a reclamar,nos informan q no es correcto lo sucedido , volviern el 2/11 los mismos empleados y ahra fue [números] x vecino,eran 5 días sin luz artos de no poder tener nuestra comodidad,estar mendigando agua caliente luz
tuvimos que acceder a esta viveza de empleados d edesur.
n pudimos sacar una foto a los empleados pero quiero reclamar y rgüenza lo que suceden con los empleados de edesur, estuve sin luz desde el día 28/10 llamo a edesur para reclamar, vivo con una persona mayor (89) y dos menores ( 6y1) mas mis vecinos.el día 30 /10 aparecen dos empleados de edesur los cuales nos dicen que para que haya luz hay que cambiar un cable de 50 mt más una caja podrida y nos pedían [números]p x vecinos(11 vecinos sin luz los hdputa querían llevarse 27.[números]p)obviamente no lo aceptamos! nosotros pagamos edesur tds los meses sin falta y encima había que pagarles a ellos por arreglaran un error de edesur??volvimos a reclamar,nos informan q no es correcto lo sucedido , volviern el 2/11 los mismos empleados y ahra fue [números] x vecino,eran 5 días sin luz artos de no poder tener nuestra comodidad,estar mendigando agua caliente luz tuvimos que acceder a esta viveza de empleados d edesur. N pudimos sacar una foto pero quiero reclamar. Y que nos devuelvan lo que nos cobraron los empleados y también que hagan una solución para estos cortes !! mi número [números]/[números] nancy sosa

Josefa D 

En mi edificio exploto una llave del lado de afuera del edificio y ellos sabían que esto iba a suceder (me lo dijo el mismo técnico)y para solucionar este tema nos llevo una semana sin luz ,cuando reclame a la empresa por un descuento como resarcimiento económico por ser un problema de Edesur me dijo la empleada muy suelta de cuerpo que ellos no nos cobraron los días que no tuvimos luz ,fin de la historia

08 de Noviembre a las 21:57 hs.Responder
Nancy  Solución rechazada: 

No nos han devuelto el dinero

08 de Noviembre a las 23:12 hs.Responder
Josefa D  propuso una solución: 

El tema es que no hay constancia de la entrega del dinero ,es una acusación sin constancia ,es una palabra contra la otra.

09 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder
Nancy  Solución rechazada: 

Fue resuelto pero no por edesur

18 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder

Empresas más buscadas