Edesur

Ley de informe de rehabilitación de red de energía

En realidad no es un reclamo. Estoy haciendo una nota periodística sobre el tema y conozco que hay una ley que dice que luego de las tres horas de corte la empresa es obligada a informar en cuanto tiempo vuelve la energía. Lo que quisiera saber es que número de ley es. Si no llega a ser ley pero es un normamento quisiera saber donde encontrar un link que me lleve a él, por favor.

En realidad no es un reclamo. Estoy haciendo una nota periodística sobre el tema y conozco que hay una ley que dice que luego de las tres horas de corte la empresa es obligada a informar en cuanto tiempo vuelve la energía. Lo que quisiera saber es que número de ley es. Si no llega a ser ley pero es un normamento quisiera saber donde encontrar un link que me lleve a él, por favor.


Empresas más buscadas