Edesur

Lectura errónea del medidor

Buenas tardes me llego la factura para abonar y veo que esta mal hecha la lectura del medidor, por favor me podrían decir que tengo que hacer, gracias.

Buenas tardes me llego la factura para abonar y veo que esta mal hecha la lectura del medidor, por favor me podrían decir que tengo que hacer, gracias.

Osvaldo A  solución recibida: 

Paso un personal autorizado a realizar nuevamente la lectura del medidor corroborando que la lectura anterior estaba mal medida.

27 de Abril a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas