Edesur

Ladrones

Hace tres dias que estoy sin luz reclamo [números] nadie me da respuesta soy la única que no tiene luz en el barrio.. Una vergüenza hdp
.. Me cerraron el primer reclamo para cobrarlo hdp.. Abrí otro y aun no vino la cuadrilla... Ladrones hdp

Hace tres dias que estoy sin luz reclamo [números] nadie me da respuesta soy la única que no tiene luz en el barrio.. Una vergüenza hdp
.. Me cerraron el primer reclamo para cobrarlo hdp.. Abrí otro y aun no vino la cuadrilla... Ladrones hdp

Sofia  solución recibida: 

Vinieron pero muchos días después, donde yo ya había pagado para que me lo solucione otra persona.. Edesur tarde

10 de Julio a las 14:36 hs.

Empresas más buscadas