Edesur

La luzzzzzz

Hola buenos noches desde las 4 de la tarde sin luz tengo chicos y pago la luz últimamente es de seguido los cortes solo en 5 casas de la cuadra

Hola buenos noches desde las 4 de la tarde sin luz tengo chicos y pago la luz últimamente es de seguido los cortes solo en 5 casas de la cuadra

Raquel A  solución recibida: 

Mal

27 de Julio a las 8:49 hs.

Empresas más buscadas