Edesur

La luz,q alguien intervenga en esto ya

Hace 13 ha que estamos sin suministro, todo un. Barrio,con una inseguridad tremenda,con gente mayor,y muchos niños,necesitamos la luz que pagamos muy cara...estoy harta de hacer reclamos y q me den un número de referencia, nuestras cosas se echan a perder.
este es un barrio de trabajadores,de jubilados, y permanentemente tenemos baja tensión, o cortes abruptos,de 5 minutos o menos, o cortes como el de hoy...basta ya de jorobarnos la vida!!!...

Hace 13 ha que estamos sin suministro, todo un. Barrio,con una inseguridad tremenda,con gente mayor,y muchos niños,necesitamos la luz que pagamos muy cara...estoy harta de hacer reclamos y q me den un número de referencia, nuestras cosas se echan a perder.
este es un barrio de trabajadores,de jubilados, y permanentemente tenemos baja tensión, o cortes abruptos,de 5 minutos o menos, o cortes como el de hoy...basta ya de jorobarnos la vida!!!...

MariaIsabel M 

Compartan por favor

30 de Julio a las 21:29 hs.
Maria E  solución recibida: 

A eso de las 23 y 20hs, volvió el sministro, Gracias

01 de Agosto a las 0:05 hs.

Empresas más buscadas