Edesur

La luz, que en den ka luzz

Desde las 20 ha de anoche no tengo luz; del barrio santo tomas; calle lis ángeles [números] entre bogita t caracas; son las cuatrivy no tenemos respuesta quien me va a pagar todo lo que pierdiben mi heladera y ya no hay agua; solicitó que me reutegren el servicio.

Desde las 20 ha de anoche no tengo luz; del barrio santo tomas; calle lis ángeles [números] entre bogita t caracas; son las cuatrivy no tenemos respuesta quien me va a pagar todo lo que pierdiben mi heladera y ya no hay agua; solicitó que me reutegren el servicio.


Empresas más buscadas