Edesur

La luz

Estoy hace 6 días sin luz hice el reclamo 3 veces y no me dan bolilla ,estoy arta te viene [números] pesos de luz y ni se preocupan,soy la única damnificada

Estoy hace 6 días sin luz hice el reclamo 3 veces y no me dan bolilla ,estoy arta te viene [números] pesos de luz y ni se preocupan,soy la única damnificada


Empresas más buscadas