Edesur

La luz

4 dias sin luz mi casa y mi vecino tengo mi hijo asmatico y nesecito nebulizsrlo por favor solucionemen el problema me canse de llamar a edesur y al Enre

4 dias sin luz mi casa y mi vecino tengo mi hijo asmatico y nesecito nebulizsrlo por favor solucionemen el problema me canse de llamar a edesur y al Enre

felipe A  Solución rechazada: 

Es una verguanza no vino edeser a solucionar mi problema con ni hijo enfermo son unos simverguenza

12 de Julio a las 11:02 hs.Responder
felipe A  Solución rechazada: 

Son unos caraduras no me pregunten mas

07 de Agosto a las 11:00 hs.Responder

Empresas más buscadas