Edesur

La luz

Estoy sin luz, llamo a edesur y sólo me brindan un número de reclamo y que están trabajando pero seguimos sin luz aún, tengo mi nene de 6 años congestionado y no puedo nebulizar

Estoy sin luz, llamo a edesur y sólo me brindan un número de reclamo y que están trabajando pero seguimos sin luz aún, tengo mi nene de 6 años congestionado y no puedo nebulizar


Empresas más buscadas