Edesur

La facturacion: la facturan x 58 días y la luz pagamos x mes

Porque en la boleta de edesur figura el resumen de 58 días de luz y la boleta bla pagamos todos los meses tendría que ser de 28 o 30 días. Hay algo que está mal . No pasan a tomar los kwh y pasan cualquier cosa.

Porque en la boleta de edesur figura el resumen de 58 días de luz y la boleta bla pagamos todos los meses tendría que ser de 28 o 30 días. Hay algo que está mal . No pasan a tomar los kwh y pasan cualquier cosa.


Empresas más buscadas