Edesur

La explicación por que del cobro bimestral

Soy ruiz patricia gladys mi numero de cliente :[números],mi pregunta es por que me cobran bimestral si yo pago desde siempre mensual .

Soy ruiz patricia gladys mi numero de cliente :[números],mi pregunta es por que me cobran bimestral si yo pago desde siempre mensual .

patricia G  Solución rechazada: 

No resibi ninguna respuesta hasta hoy

10 de Junio a las 18:29 hs.Responder
patricia G  Solución rechazada: 

ninguna respuesta

11 de Junio a las 13:01 hs.Responder
patricia G  Solución rechazada: 

mi reclamo es otro ahora los cortes de luz son dia a dia llamas y la maquina contesta ahora aprendi hacer el reclamo al ennre esto cuando termina??

21 de Junio a las 10:27 hs.Responder

Empresas más buscadas