Edesur

La boleta

Me dejaron la boleta en el cartero pero la mitad para afuera y me la mojo la lluvia nesecito otra para poder pagar si le ponen un sobre de nailon como venía antes es mucho mejor espero la nueva gracias

Me dejaron la boleta en el cartero pero la mitad para afuera y me la mojo la lluvia nesecito otra para poder pagar si le ponen un sobre de nailon como venía antes es mucho mejor espero la nueva gracias

Diego A  Solución rechazada: 

No

27 de Noviembre a las 23:43 hs.Responder

Empresas más buscadas