Edesur

Inspección por robo de energia

Desde el mes de mayo he cortado la luz de mi departamento ya que no está en uso y porque hace años que veo un consumo exagerado de energía , solo estaba una heladera conectada, este mes ( agosto) la factura de luz llego con un monto de $ [números] cuando la llave general está cortada, se bajo la llave del medidor que está en el subsuelo y alguien la volvió a subir habiendo consumo externo a mi dpto que sigue con la luz cortada. La dirección es av. Santa fe [números] 3er piso dpto d. No se a quien denunciar y quisiera que inspeccionen el edificio y mi medidor para saber quién está cometiendo ese ilícito hace más de 3 años. Gracias. María lía gatti

Desde el mes de mayo he cortado la luz de mi departamento ya que no está en uso y porque hace años que veo un consumo exagerado de energía , solo estaba una heladera conectada, este mes ( agosto) la factura de luz llego con un monto de $ [números] cuando la llave general está cortada, se bajo la llave del medidor que está en el subsuelo y alguien la volvió a subir habiendo consumo externo a mi dpto que sigue con la luz cortada. La dirección es av. Santa fe [números] 3er piso dpto d. No se a quien denunciar y quisiera que inspeccionen el edificio y mi medidor para saber quién está cometiendo ese ilícito hace más de 3 años. Gracias. María lía gatti

María L  Solución rechazada: 

No fue ningún supervisor ni me cambiaron el medidor, resolvieron que los gastos de electricidad fueron efectuados y que el medidor funciona bien sin ir a corroborar al domicilio, cabe aclarar que es un departa,entro desocupado con la llave de luz general cortada desde el mes de mayo y llego una factura por ****$. Espero la pronta resolución ya que Edesur me está estafando! Exijo que se haga presente un suiervisor.

17 de Agosto a las 9:09 hs.Responder
María L  Solución rechazada: 

No fue nadie a supervisar y a cambiar el medidor, esta la llave general de La Luz cortada, el medidor sigue marchando, no hay robo de energía ni pérdida y nuevamente vino una factura de $ ****. Otra vez tengo que pagar una cifra injusta ya que no hay consumo en mi departamento.

28 de Agosto a las 7:16 hs.Responder
María L  Solución rechazada: 

No mando ningu Supervisor todavía ni realizaron cambio de medidor, el mismo sigue funcionando marcando consumo cuando la llave general está cortada, nuevamente vino una factura de $ **** sin que haya luz en el departamento. El que me está robando es EDESUR

12 de Setiembre a las 7:10 hs.Responder

Empresas más buscadas