Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Hola, ya había realizado por este medio un reclamo, al día siguiente de realizado el mismo volvieron a restituir el suministro eléctrico 2/7/19, funcionó sólo eses día porque el 3/7/19 a la madrugada volvieron a cortar la luz.
repito en 23 años en esta casa jamasssss pasó esto y pasaron dist gobiernos y la luz no se pagaba tannnnn cara como ahora, se supo iá q aumentaban para q esto no suceda y repito a mi jamas me había pasado algo así.
hice reclamo en
Enre (telefónico) [números]
enre (web) w[números] y en edesur [números].
edesur no respeta a las personas como yo q tiene certif de discapacidad o gente electro dependiente , no respetan ni las mínimas cosas q la gente q necesita la luz para calefaccionarse, para un secador d pelo, porq posee alarmas, porq tienen q ir a trabajar ... No tiene en cuenta los problemas q generan cuando uno pags sifras millonarias y si no las pagas t cortan el suministro.............. Yo lo tengo pago. Hago responsable legalmente a edesur de pasarme algo..
gracias. Saludos
hice reclamo en
enre (telefónico) [números]
enre (web) w[números] y en edesur [números]
Hola, ya había realizado por este medio un reclamo, al día siguiente de realizado el mismo volvieron a restituir el suministro eléctrico 2/7/19, funcionó sólo eses día porque el 3/7/19 a la madrugada volvieron a cortar la luz.
repito en 23 años en esta casa jamasssss pasó esto y pasaron dist gobiernos y la luz no se pagaba tannnnn cara como ahora, se supo iá q aumentaban para q esto no suceda y repito a mi jamas me había pasado algo así.
hice reclamo en
Enre (telefónico) [números]
enre (web) w[números] y en edesur [números].
edesur no respeta a las personas como yo q tiene certif de discapacidad o gente electro dependiente , no respetan ni las mínimas cosas q la gente q necesita la luz para calefaccionarse, para un secador d pelo, porq posee alarmas, porq tienen q ir a trabajar ... No tiene en cuenta los problemas q generan cuando uno pags sifras millonarias y si no las pagas t cortan el suministro.............. Yo lo tengo pago. Hago responsable legalmente a edesur de pasarme algo..
gracias. Saludos
hice reclamo en
enre (telefónico) [números]
enre (web) w[números] y en edesur [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Hola.
19 de Julio a las 6:07 hs.ResponderNo, por ejm en el día de ayer cortaron nuevamente la luz..... No se q sucede xq en 23 años jamássss sucedió esto c la luz.
Q t dejen tres, cuatro dos días sin luz o t la corten como ayer a las 18 hs y l vuelvan a dar tipo 23 hs..... Entramos en pánico en cada corte porque no sabemos cuanto durarán.
Muchas gracias
Continúan los cortos sorpresivos ..como en el día d ayer x variassss horas m Muchas gracias
03 de Agosto a las 16:10 hs.Responder