Edesur

Inoperancia

En febrero del [números] di de baja el servicio por mudanza. Actualmente siguen hostigandome con una cuenta que ellos nunca dieron de baja . Ellos mismos me dijeron que el medidor no se encuentra en mi antiguo domicilio pero que la cuenta sigue activa por falla de ellos y a mi me siguen facturando.

En febrero del [números] di de baja el servicio por mudanza. Actualmente siguen hostigandome con una cuenta que ellos nunca dieron de baja . Ellos mismos me dijeron que el medidor no se encuentra en mi antiguo domicilio pero que la cuenta sigue activa por falla de ellos y a mi me siguen facturando.

Clara C  Solución rechazada: 

Siguen pateando la pelota

02 de Setiembre a las 8:21 hs.Responder
Clara C  Solución rechazada: 

No se hicieron cargo

12 de Setiembre a las 20:35 hs.Responder

Empresas más buscadas