Edesur

Privacidad

Oksr edesur ,yo hice un reclamo para beneficio d uds ,espero q no le den mi identidad a los q hurtan energía a fin d no tener problemas ni mi flia ni quien escribe,si tienen q dar mis datos no están autorizados

Oksr edesur ,yo hice un reclamo para beneficio d uds ,espero q no le den mi identidad a los q hurtan energía a fin d no tener problemas ni mi flia ni quien escribe,si tienen q dar mis datos no están autorizados

Óscar F  Solución rechazada: 

Edesur tiene q cortar el suministro a los colgados y abaratar las facturas a los q pagamos

23 de Setiembre a las 21:31 hs.Responder
Óscar F  Solución rechazada: 

Cobren luz a los enganchados

23 de Setiembre a las 21:34 hs.Responder
Óscar F  Solución rechazada: 

Edesur no hace nada a los q roban energía ,esa energía nos la cobra a los q pagamos

13 de Octubre a las 4:33 hs.Responder

Empresas más buscadas