Edesur

Indignados

La verdad es una verguenza tenerlos es l.peor empresa de electricidad .sufrimos cortes constantemente y encima cuando llegan las facturas tenes q pagar una locura. Son de lo peor edesur

La verdad es una verguenza tenerlos es l.peor empresa de electricidad .sufrimos cortes constantemente y encima cuando llegan las facturas tenes q pagar una locura. Son de lo peor edesur


Empresas más buscadas