Edesur

Indignación

Vivo en caballito, en sencillosa al [números], entre guayaquil y rosario, estamos con un corte de luz que ya lleva 16 horas, ayer nos dijeron que iba a volver el suministro a las 6 de la mañana y no la dieron pagué 5.[números], 24 pesos para tener un servicio deficiente, tuve que comprar estabilizadores de corriente por la suba y baja de tensión, obviamente no soy el único afectado. gracias enrique

Vivo en caballito, en sencillosa al [números], entre guayaquil y rosario, estamos con un corte de luz que ya lleva 16 horas, ayer nos dijeron que iba a volver el suministro a las 6 de la mañana y no la dieron pagué 5.[números], 24 pesos para tener un servicio deficiente, tuve que comprar estabilizadores de corriente por la suba y baja de tensión, obviamente no soy el único afectado. gracias enrique

Enrique R  solución recibida: 

Tengo luz, pero sigo con subas y bajas de tensión muy fuertes, no hay heladera, lavarropas que resista. Tremendo. Gracias

06 de Setiembre a las 8:32 hs.

Empresas más buscadas