Edesur

Incremento de consumo injustificado

Me informaron por mail que mi consumo sería [números] kw, y al observar las facturas anteriores he notado con sorpresa que mi consumo aumento [números] kw con respecto al periodo anterior. Como puede ser que teniendo el mismo uso de los aparatos electrónicos y la misma cantidad de personas ( dos mayores), se halla producido un incremento de kw.- no controlo y no registro el consumo.- como puede verificar dicha anormalidad. Soy preso de edesur y estoy ante una aparente estafa.

Me informaron por mail que mi consumo sería [números] kw, y al observar las facturas anteriores he notado con sorpresa que mi consumo aumento [números] kw con respecto al periodo anterior. Como puede ser que teniendo el mismo uso de los aparatos electrónicos y la misma cantidad de personas ( dos mayores), se halla producido un incremento de kw.- no controlo y no registro el consumo.- como puede verificar dicha anormalidad. Soy preso de edesur y estoy ante una aparente estafa.

dario D 

estamos en la misma ¡ pudiste solucionar ? yo fui a edesur con un reclamo escrito y no me lo quicieron tomar.

07 de Junio a las 0:00 hs.Responder

Empresas más buscadas