Edesur

Humo y voló tapa del medidor peligro en vereda

Sale humo dónde está la toma de corriente en el
pilar de mi casa, no hay tapa se ve que se voló y se la robaron porque no la encuentro, es peligroso para cualquier persona que pase por la vereda.

Sale humo dónde está la toma de corriente en el
pilar de mi casa, no hay tapa se ve que se voló y se la robaron porque no la encuentro, es peligroso para cualquier persona que pase por la vereda.

Norma D  Solución rechazada: 

Al día de hoy, aún el medidor no tiene tapa le colocaron una madera defensa civil y una cinta Edesur, y nadie me dijo si tiene corriente o no?, o sea que el peligro y la falta de seguridad sigue. Además de que realmente uno paga lo que corresponde y no es Justo que estén esas maderas delante de mi casa como si no pagáramos lo suficiente para que estuviera arreglado en tiempo y forma. Decime qué hay que hacer para que vengan y silucionen eso???? Cuando alguien no paga Edesur te corta el suministro!!, cuando ellos no cumplen qué podemos hacer?? Nose... tendríamos q averiguar

16 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Norma D  Solución rechazada: 

Todavía tengo maderas cruzadas frente a mi tablero de luz en la vereda

26 de Febrero a las 0:57 hs.Responder
Norma D  Solución rechazada: 

Al día 11/3 aún sigue la tapa sin colocarse y cada vez que llueve hay explosiones y humo, nose q esperan !!! Por favor pido que se solucione

11 de Marzo a las 20:06 hs.Responder
Norma D  Solución rechazada: 

nadie de Edesur vino seguimos sin tapa en la vereda, cuando llueve hay explosiones y humo y tengo que llamar a defensa civil para que ponga una protección para que nadie salga lastimado, y Edesur NADA!!!!

11 de Marzo a las 22:39 hs.Responder

Empresas más buscadas