Edesur

Hartos de tanto manoseo

Hace ya tre dias que estamos sin luz , se quemo toda la caja de distribuicion .hemos hecho reclamos a diversos lugares , obiamente a edesur reiteradas veces .nadie se acerco a solucionar el tema.hoy es 3 de agosto [números] y esto paso el 31 de julio .hace mucho frio y hay muchos chicos .hasta cuando ????

Hace ya tre dias que estamos sin luz , se quemo toda la caja de distribuicion .hemos hecho reclamos a diversos lugares , obiamente a edesur reiteradas veces .nadie se acerco a solucionar el tema.hoy es 3 de agosto [números] y esto paso el 31 de julio .hace mucho frio y hay muchos chicos .hasta cuando ????

Ana  Solución rechazada: 

Porque para arreglar de fondo el tema necesitamos que edesur haga una redistribuicion de lineas o sea nos separe alas 14 familias en distintas cajas ya q estamos todos conectados a una sola y no aguanta y explota cada 15 o 20 dias hace ya 5 años q padecemos esye problema

05 de Setiembre a las 22:52 hs.Responder

Empresas más buscadas