Edesur

Hagan el descuento por tantos días sin luz

Estuvimos 5 dias seguidos sin luz sin contar los otros 3 días de corte a principio del mes de agosto. Tengo reclamos echos desde el 21 al 26 en el Enre y edesur y hoy día 6 de septiembre me vino la boleta de luz con el mismo consumo que son [números]kwh que el mes anterior, como puede ser posible que con tantos días sin luz gastemos lo mismo si cambiamos el mes pasado todas las lamparas y todo es bajo consumo y no consumimos nada, nadie nos va a pagar toda la comida que se echo a perder. Al menos un descuento justo en la boleta y no digan que gastamos lo mismo que el mes pasado. Nunca vinieron a solucionar el problema. Vinieron hombres con un camión que cambia los postes de luz y de onda nos dijeron que iban a devolvernos la luz pero después de solucionar el problema pasaron casa por casa a pedir una colaboración por haber devuelto la luz porque ese trabajo no les correspondía.

Estuvimos 5 dias seguidos sin luz sin contar los otros 3 días de corte a principio del mes de agosto. Tengo reclamos echos desde el 21 al 26 en el Enre y edesur y hoy día 6 de septiembre me vino la boleta de luz con el mismo consumo que son [números]kwh que el mes anterior, como puede ser posible que con tantos días sin luz gastemos lo mismo si cambiamos el mes pasado todas las lamparas y todo es bajo consumo y no consumimos nada, nadie nos va a pagar toda la comida que se echo a perder. Al menos un descuento justo en la boleta y no digan que gastamos lo mismo que el mes pasado. Nunca vinieron a solucionar el problema. Vinieron hombres con un camión que cambia los postes de luz y de onda nos dijeron que iban a devolvernos la luz pero después de solucionar el problema pasaron casa por casa a pedir una colaboración por haber devuelto la luz porque ese trabajo no les correspondía.


Empresas más buscadas