Edesur

Hace 4 dias estamos sin luz, nesecitamos que lo resuelvan rapido

Hola buenas tardes, quiero hacer el reclamo que hace 4 dias estamos sin luz nuestro numero de cliente es [números] de calle [números] e. Del campo [números] florencio varela. Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.
mandamos mensajes y no disen esto , llamamos y tambien nos dicen esto. Necesitamos que nos arreglen este problema porfavor

Hola buenas tardes, quiero hacer el reclamo que hace 4 dias estamos sin luz nuestro numero de cliente es [números] de calle [números] e. Del campo [números] florencio varela. Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.
mandamos mensajes y no disen esto , llamamos y tambien nos dicen esto. Necesitamos que nos arreglen este problema porfavor


Empresas más buscadas