Edesur

Hace 24 hs sin suministro. arreglos provisorios!!!

Después del apagón masivo estuvimos con baja tensión el martes de la semana pasada estuvimos hasta el miércoles sin luz el sábado otra vez baja tensión y el domingo se cortó por unas horas y ahora desde anoche a las 22 estamos sin luz vinieron a las 18:30 y duro 5 minutos con la diferencia que ahora solo somos 12 casas sin suministro. Las cajas son un desastre xq cada vez que llamas tardan días y los vecinos pagan a personas que no son electricistas y es un desastre como dejan cables de todos colores en el palo.

Después del apagón masivo estuvimos con baja tensión el martes de la semana pasada estuvimos hasta el miércoles sin luz el sábado otra vez baja tensión y el domingo se cortó por unas horas y ahora desde anoche a las 22 estamos sin luz vinieron a las 18:30 y duro 5 minutos con la diferencia que ahora solo somos 12 casas sin suministro. Las cajas son un desastre xq cada vez que llamas tardan días y los vecinos pagan a personas que no son electricistas y es un desastre como dejan cables de todos colores en el palo.

Mónica C  solución recibida: 

Mi experiencia con ustedes... Excelente. Con Edesur pésima!!!

01 de Julio a las 13:40 hs.

Empresas más buscadas