Edesur

Fusible quemado

Estamos desde ayer sin luz se quemó el fusible del poste,llamamos varias veces y dejamos msj aún sin respuesta es incomprensible como algo que debería ser muy sencillo dure horas incluso días,tengo 3 hijos chiquitos y con mí marido trabajamos en casa por lo cual cobramos por día y sin luz es imposible por lo tanto no tendría ingresos ,tan difícil es mandar una cuadrilla repito para algo que debería ser tan sencillo!!!!!

Estamos desde ayer sin luz se quemó el fusible del poste,llamamos varias veces y dejamos msj aún sin respuesta es incomprensible como algo que debería ser muy sencillo dure horas incluso días,tengo 3 hijos chiquitos y con mí marido trabajamos en casa por lo cual cobramos por día y sin luz es imposible por lo tanto no tendría ingresos ,tan difícil es mandar una cuadrilla repito para algo que debería ser tan sencillo!!!!!

Damián  solución recibida: 

Hola, fue solucionado pero no por la basura de edesur, la verdad es que tuve q pagarle a alguien para que cambiara el fusible del palo. Nunca me llamaron, un desastre, yo laburo en mi casa, pago una barbaridad de luz y ante el reclamo (el cual esta catalogado como URGENCIA nunca se obtuvo la solucion). Da mucha bronca e impotencia; no puedo darme el lujo de estar varios dias sin luz .
Tengo 3 hijos , 1 estaba con nebulizaciones con medicacion y ni asi me dieron la solucion.
El arreglo en 5 minutos lo solucionaron.
Muchas gracias x su amabilidad y preguntar x el tema.

15 de Agosto a las 12:08 hs.

Empresas más buscadas