Edesur

Fc excesiva

Me vino la fc de edesur con un consumo de mas del doble de meses anteriores en consumo y el importe a pagar triplica las f anteriores inclusive del verano que utilizamos aire. Impagable

Me vino la fc de edesur con un consumo de mas del doble de meses anteriores en consumo y el importe a pagar triplica las f anteriores inclusive del verano que utilizamos aire. Impagable

Paola M  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta alguna

20 de Setiembre a las 12:01 hs.Responder

Empresas más buscadas