Edesur

Falta servicio eléctrico hace 82 hs. !!

Soy de caballito, calle paysandú al [números]. Desde el miércoles a las 12,00hs estamos sin servicio eléctrico, ascensores , agua cable etcétera. Hay gente mayor con problemas de movilidad , niños pequeños .un caos total !! no responden ningún ser humano para informar !! atiende una máquina y se deja el número de medidor. No se ve gente trabajando y la zona de afectados ahora es muy amplia. Llamamos a edesur y varias veces en el día al Enre y no solucionan !!!

Soy de caballito, calle paysandú al [números]. Desde el miércoles a las 12,00hs estamos sin servicio eléctrico, ascensores , agua cable etcétera. Hay gente mayor con problemas de movilidad , niños pequeños .un caos total !! no responden ningún ser humano para informar !! atiende una máquina y se deja el número de medidor. No se ve gente trabajando y la zona de afectados ahora es muy amplia. Llamamos a edesur y varias veces en el día al Enre y no solucionan !!!

Olga I  solución recibida: 

Fué solucionado, después de 5 días, sin luz, agua y ascensores !! Muchas gracias !!

12 de Febrero a las 10:47 hs.

Empresas más buscadas