Edesur

Falta se suministro

Desde el dia de ayer 17/10/[números] estamos sin suministro eléctrico hemos hecho susesivos reclamos a la empresa sin ningún tipo de respuesta o solución al problema.somos 4 viviendas que estamos en la misma caja de coneccion,el resto de la cuadra tiene suministro de forma normal

Desde el dia de ayer 17/10/[números] estamos sin suministro eléctrico hemos hecho susesivos reclamos a la empresa sin ningún tipo de respuesta o solución al problema.somos 4 viviendas que estamos en la misma caja de coneccion,el resto de la cuadra tiene suministro de forma normal

Alberto O  solución recibida: 

Después de mucho insistir dieron solución parcial al problema evidentemente no tienen interés en invertir para mejorar

19 de Octubre a las 0:12 hs.

Empresas más buscadas